Gestor documental_nueva

OvalCreated with Sketch.
OvalCreated with Sketch.

SOFTWARE PARA LA GESTIÓN DOCUMENTAL

SaaS3-shape5Created with Sketch.
OvalCreated with Sketch.
OvalCreated with Sketch.

UNIFICA TODA TU DOCUMENTACIÓN Y DEJA ATRÁS EL PAPELEO

SaaS3-shape3cCreated with Sketch.
OvalCreated with Sketch.

Expedientes electrónicos

El Gestor Documental de LAPSO permite almacenar todos los documentos referentes al expediente personal de tus trabajadores. Contratos, cursos de formación, certificados, riesgos laborales, nóminas,etc.

Todo agrupado en un mismo lugar. Un software de gestión documental con un entorno visual atractivo, que facilitará la tarea de custodia y consulta. Gestiona el expediente documental de cada empleado y recoge su firma esté donde esté.

Configura tu expediente documental

Cada empresa es diferente, y la documentación que requiere también. Elegir un sistema de gestión documental ya no es un problema. Nuestro sistema de gestión se adapta a vuestro flujo de trabajo.

Podrás definir cada documento necesario en tu expediente, decidiendo si es único o tendrá versiones; si requiere firma por parte del empleado; si es obligatorio o no.

De forma adicional, con el programa de control de documentos podrás indicar los períodos de vigencia de cada documento, de forma que recibirás notificaciones cuando alguno esté próximo a vencer o necesite renovación

OvalCreated with Sketch.
OvalCreated with Sketch.
SaaS3-shape5Created with Sketch.
OvalCreated with Sketch.
OvalCreated with Sketch.

Firma de documentos desde cualquier lugar

LAPSO WORK notificará al empleado cuando tiene un documento pendiente de firma. De forma fácil e intuitiva, podrá firmarlo a través de la app o cualquier dispositivo móvil, permitiendo de esta manera dar por finalizado este proceso.

Tú, como administrador, recibirás una notificación de que la firma se ha realizado con éxito, y el documento quedará incorporado al programa de gestión documental digital del empleado.

Un módulo de firma electrónica de documentos, donde los empleados podrán rubricar todos los archivos que se incorporen a su expediente, desde su propio móvil gracias a nuestras APP. No será necesario firmar de forma presencial, almacenando toda tu información de forma segura y digitalizada, ahorrando espacio, papel y contribuyendo a conservar el medioambiente.

OvalCreated with Sketch.
OvalCreated with Sketch.

Sitúa la firma en el lugar oportuno para documentos impresos

Aunque la documentación en LAPSO es firmada por los empleados de forma electrónica, es posible que sea necesario la emisión de certificados o nóminas de modo impreso. Para ello, la aplicación ofrece la posibilidad de situar la firma el lugar que se desees.

OvalCreated with Sketch.
OvalCreated with Sketch.

Adapta el gestor documental personal de LAPSO a tus necesidades

Una plataforma de gestión documental de recursos humanos totalmente adaptativa. De forma cómoda, y asesorado en todo momento si así lo necesitas, podrás configurar infinidad de parámetros para que sea nuestra plataforma de gestión documental la que se adapte a tu empresa.

Podrás de este modo definir parámetros de personalización, tanto de gestión de datos como de consultas:

SaaS3-shape3cCreated with Sketch.
OvalCreated with Sketch.

Implica a tus empleados para tener todo en regla

No todos los documentos son generados por parte de la empresa, hay algunos que solo los empleados pueden facilitar (DNI, titulos, capacitaciones, … ) es por esto que LAPSO WORK permite a los empleados a través de su perfil, incorporar documentos a su expediente digital.

De forma fácil y sencilla, incorporarán aquellos documentos solicitados y quedarán agrupados con el resto de su documentación

¡Te ayudamos a mejorar la gestión de tu día a día!

Solicita tu demostración gratuita sin compromiso.

Education Template