Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Estás en el sitio adecuado. Estas son las preguntas que más nos hacen sobre nuestra plataforma.

Ponte en contacto con nosotros o solicita una demo gratuita y te ayudamos en la contratación de Lapso.

¿Crecemos juntos?

Preguntas frecuentes

No existe ningún coste extra por implementación. Lapso es una plataforma basado en entorno web, accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Sin instalaciones, sin complicaciones. El acceso a la plataforma es a través de cualquier dispositivo inteligente que tenga conexión a internet. Desde dispositivos móviles contamos con aplicación tanto para iOS como para Android. En caso de acceder desde ordenadores, recomendamos el uso del navegador Google Chrome.

No existe compromiso de permanencia. Las contrataciones son como mínimo durante un mes, además del período de prueba gratuito que disfrutarás al comienzo.

Se puede realizar la contratación del servicio y al mes siguiente darse de baja.

Contamos con un equipo especializado para dar soporte y para resolver dudas, tanto si son de tipo técnico como si son administrativas o por si quieres asesoramiento y ayuda con la plataforma. 

Con nuestras tarifas por usuario/mes te olvidarás de costes extras como el mantenimiento de la plataforma. Dichos costes y los de actualizaciones están incluidos en el precio.

Domiciliación bancaria. En el momento de realización del contrato, se rellenará la orden de domiciliación y mes a mes se emitirá la factura correspondiente, teniendo en cuenta el número de usuarios activos en la plataforma.

Si, es posible. Podemos realizar integraciones y adaptaciones con otros programas para unificar datos bajo un mismo entorno web.

No, se puede acceder desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet, tanto si es un teléfono móvil como si es una tablet o un ordenador.

Dentro de las condiciones de contratación, podemos facilitar dispositivos móviles como tablets para el registro de los fichajes.

No existen límites a la hora de dar de alta usuarios y empleados. Contamos con clientes con plantillas de miles de empleados.

Se podrá subir toda la documentación necesaria para cada empleado sin tener un máximo de documentos por usuario. Podrás subir los contratos y sus actualizaciones, nóminas de cada mes, documentación de prevención de riesgos laborales y todo lo que quieras compartir con ellos.

En absoluto. El gestor documental está para eso, para subir toda la documentación necesaria de cada empleado, para que esté disponible siempre que el usuario lo requiera.

Sí, integramos vuestro certificado digital dentro de Lapso y cada vez que un documento es firmado por el empleado y descargado, quedará firmado digitalmente de manera automática.

Por supuesto. De manera fácil y en menos de un minuto, podrá desde su teléfono móvil acceder a la aplicación y firmar un documento. Una firma biométrica realizada con el dedo, como cuando recibimos un paquete de una compra online.

Ponemos a tu disposición una demo gratuita de mínimo 15 días y hasta 30 días con acceso a todas las funcionalidades. Sin restricciones.

Si, y garantizamos la confidencialidad de dichos datos, tanto si son los datos de empleados como los propios documentos. La intención de la demo gratuita es que sea tan real como vuestro día a día y podáis comprobar la capacidad de nuestra plataforma. En caso de realizar la contratación, estos datos no se perderán, permitiendo comenzar a trabajar sin invertir tiempo en volver a subir documentos ni crear empleados.

Si, contamos con un equipo propio de desarrolladores. Una vez que conozcamos vuestras necesidades, realizamos una propuesta técnica-económica para acometer dichos cambios.

Trabajamos contínuamente en la mejora y optimización de nuestra plataforma para añadir nuevas funcionalidades para todos nuestros clientes, mejorando la calidad de la experiencia de usuario. Sin costes extras.

Es posible que tengas más dudas sobre el funcionamiento de nuestra plataforma o del proceso de contratación. Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.

Abrir chat
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido a Lapsowork.
¿En qué podemos ayudarte?

Si necesitas que contactemos contigo, escríbenos y te contestaremos lo antes posible.