Nóminas

SOFTWARE DE GESTIÓN DE NÓMINAS

Olvida la montaña de papeles en tu oficina, y lleva el control del sueldo de tus empleados.

Contar con un software de gestión de nóminas permite la incorporación de las nóminas de tus trabajadores a la aplicación, de modo que éstos puedan firmarla directamente de forma electrónica.

Contacto y notificaciones automatizadas.

Todos los asuntos relacionados con la nómina de tus trabajadores sucederán mensualmente de forma automática. Con nuestro programa de nóminas, evita cometer errores, agiliza los trámites y mejora la comunicación.

Firma electrónica segura.

Todo documento que implique a un empleado podrá ser firmado de forma electrónica, de modo que el departamento de recursos humanos tenga constancia digital de cada paso administrativo. Se evitan así complicaciones en caso de extravío de documentación o posibles discrepancias en cuanto a fecha.

Un completo sistema de revisión y comprobación constante alertará en caso de documentación pendiente de firmar, o dato incompleto dentro del expediente. Se garantizará así que nunca exista pendencia de trámites de ninguno de los empleados.

Sincronización con tu gestoría de confianza

Tan fácil como subir a LAPSO el documento de nóminas que nos envía nuestra gestoría para que los empleados la reciban en tiempo real. Independientemente del tipo de contrato, categoría profesional, base de cotización... olvídate de cualquier problema y paga las nóminas de la plantilla en dos clicks.

¡Te ayudamos a mejorar la gestión de tu día a día!

Solicita tu demostración gratuita sin compromiso.