App

LAPSO disponible desde cualquier dispositivo.

Con todas las garantías de seguridad y fiabilidad, podrás acceder a todas las funcionalidades de LAPSO desde cualquier lugar, utilizando tu tablet o teléfono móvil. Una versión completa del sistema, optimizada para pantallas reducidas.

Una App ligera e intuitiva, disponible para IOS y Android.

Cómoda en su manejo, de un modo visual y atractivo, tendrás acceso a todas las funcionalidades de LAPSO en modo administrador. Esta App te permite realizar todas las opciones que se encuentran en la versión web, sin necesidad de encontrarte delante de un ordenador. Aunque tu agenda de trabajo te obligue a estar fuera de la oficina, podrás:

Modulo de fichaje de empleados mediante el teléfono móvil.

En virtud de la normativa que entró en vigor en mayo de 2019, aunque los empleados trabajen en casa o viajen por motivos laborales, deberá llevarse un registro del comienzo y el fin de la jornada. Con LAPSO, mediante la versión App, tendrán la opción de hacerlo, dejando un registro en la aplicación, a efecto de control y futuras inspecciones.

Logotipo lapsowork - software para gestión de empleados y trabajadores. Control de vacaciones, permisos, calendario, gestión documental, aplicación para turnos y planillas-medium

Una solución para cada casuística

Descubre más funcionalidades de LAPSO +

Información segura, protegida y almacenada dentro de la Unión Europea
antivirus
Mantén el contacto directo con tus empleados. Utiliza nuestro sistema de notificaciones para contactar de manera genérica o individualizada
Gestiona las sustituciones de plantilla de manera ágil y dinámica. Ten el control de los cambios puntuales de turnos

¡Te ayudamos a mejorar la gestión de tu día a día!

Solicita tu demostración gratuita sin compromiso

Education Template