Vacaciones

GESTOR DE VACACIONES

El descanso de tus empleados es necesario, pero también lo es el control de sus ausencias.

Los trabajadores podrán realizar la gestión de vacaciones y ausencias y solicitar cualquiera de ellas, siempre a través de la aplicación, y sometida a la aprobación de su responsable.

Completamente configurable.

Con nuestro software de gestión de vacaciones y ausencias podrás configurar el tipo de ausencia asociada a empleados de tu empresa, de un modo intuitivo y rápido. Define parámetros generales para toda la plantilla, o específicos para cada empleado. Gestiona las ausencias indicando cuales requerirán de aprobación previa por parte del responsable de recursos humanos.

Todas las solicitudes siempre a mano.

Un software de vacaciones en el que los empleados podrán realizar cualquier solicitud de vacaciones y ausencias, dejando constancia de ello a través del sistema. De este modo, será más fácil detectar posibles ausencias que dejen desatendido algún departamento por falta de personal o evitar solapamientos.

La aplicación mostrará, en cualquier momento, calendario de vacaciones y ausencias de toda la plantilla. Con un simple vistazo, podrá gestionar las vacaciones y detectar cualquier carencia o exceso de personal en un departamento, así como los días de permisos o vacaciones pendientes de cada uno de los empleados. Esta gestión de vacaciones y ausencias facilitará en gran medida la planificación futura de las tareas, así como la formación de equipos de trabajo óptimos.
Una funcionalidad imprescindible para el control de vacaciones de empleados así como llevar el control de vacaciones del personal a cargo de la empresa.

¡Te ayudamos a mejorar la gestión de tu día a día!

Solicita tu demostración gratuita sin compromiso.