Control horario

Logotipo lapsowork - software para gestión de empleados y trabajadores. Control de vacaciones, permisos, calendario, gestión documental, aplicación para turnos y planillas-medium

SOFTWARE DE CONTROL HORARIO

La mejor app para fichar en el trabajo

CONTROL HORARIO SIN COMPLICACIONES

In situ o desde el movil

Tus empleados podrán fichar de forma fácil a través de la app, de la web o de cualquier dispositivo móvil. No importa si se encuentran en la oficina, o si tienes a parte de tu planilla desplazada en otro lugar. Siempre tendrán la herramienta a su alcance. Del mismo modo, el administrador tendrá acceso los datos de gestión horaria a tiempo real.

Sencillo e intuitivo

Un programa para fichar en el trabajo sencillo, sin necesidad de aprendizaje. Esta funcionalidad permite a tus empleados realizar el registro horario desde cualquier dispositivo móvil, la app o algún hardware ubicado en tus instalaciones. Solo tendrán que marcar sus inicios y finales de jornada, así como los periodos de descanso que tengan habilitados. Además, a través de su perfil, podrán conocer su histórico de fichajes y sus resúmenes de jornadas.

Emisión de informes estandarizado

A través de esta funcionalidad, podrás emitir informes estandarizados en PDF, según el nuevo Decreto Ley de 12 de mayo de Control Horario. La herramienta te permitirá, además, exportarlos a excel si necesitas realizar cualquier otra gestión con esta información.

El administrador o jefe de grupo podrá realizar consultas que le permitan detectar las siguientes incidencias:

tresmoviles

Gestión de vacaciones, permisos y ausencias

Con nuestro programa para registro de horas trabajadas, también, los trabajadores podrán solicitar vacaciones o permisos especiales como enfermedad, maternidad, o ausencia por cualquier motivo. Toda solicitud pasará por el usuario administrador, que se encargará de aceptar o denegar según estime oportuno. Un software de control de presencia simple.

Preparado para posibles auditorías.

El cumplimiento de la nueva ley sobre control horario, que entró en vigor en mayo de 2019, es sometido a menudo a auditorías o inspecciones sorpresa. En estos casos, el técnico inspector solicitará un informe que LAPSO emitirá sin ningún problema, con un solo click y actualizado al momento de la auditoría. La aplicación está perfectamente adaptada para ofrecer cualquier dato que pueda solicitar a la empresa.

¡Te ayudamos a mejorar la gestión de tu día a día!

Solicita tu demostración gratuita sin compromiso.