Comparativa Control Horario. Lapsowork vs Factorial HR
Control horario factorial hr vs lapsowork

Ya hemos hablado mucho sobre el control horario en este blog, y lo que supone para las empresas. Hoy queremos comparar dos soluciones existentes en el mercado: Factorial HR y nuestro software de control horario, Lapsowork. ¿Quieres saber cómo pueden ayudarte estas soluciones? Sigue leyendo.

Factorial HR Control Horario

Esta herramienta proporciona un programa de control horario configurable. Esto quiere decir que el administrador podrá especificar la jornada laboral de cada empleado teniendo en cuenta las particularidades de cada caso. Además, permite revisar las horas trabajadas por los empleados, contabilizar las horas extras y configurar permisos personalizados. 

La herramienta de control horario de Factorial también permite indicar la jornada laboral desde la app o en la propia empresa. Cada empleado podrá fichar en la oficina escaneando un código QR desde su teléfono móvil. 

Dentro de la propia aplicación se podrán gestionar las vacaciones y ausencias de cada empleado. El administrador podrá permitir o rechazar las solicitudes de forma manual. 

En general, este software ayudará al departamento de recursos humanos a llevar un correcto control de las horas en base a la normativa. Además, el responsable podrá crear informes personalizados sobre las jornadas de los trabajadores. Pues contará en todo momento con la información necesaria y actualizada

Lapso Work Control Horario

El software de control horario de lapso cuenta con bastantes similitudes al de Factorial HR. Lapso te permite fichar tanto las entradas, como las salidas y paradas de forma sencilla. Podrás conocer en todo momento si tus trabajadores están cumpliendo o no con su jornada laboral. También puedes personalizar horarios desde el propio gestor interno, y tus empleados podrán fichar desde cualquier dispositivo electrónico. No hace falta tener la aplicación descargada para fichar, también se puede realizar el proceso desde la web o desde algún hardware instalado en las oficinas. Además también cuenta con funcionalidad para gestionar las vacaciones y ausencias, al igual que Factorial HR.

La interfaz de lapso es sencilla e intuitiva, cualquier persona podrá utilizarla sin problemas, no se necesita un aprendizaje previo para usarla. De forma simple tus empleados podrán indicar el inicio, final y las paradas que realicen en su jornada laboral. Además, podrán ver a través de su perfil el histórico de fichajes y resumen de jornada. 

Esta app cumple también con las exigencias de la ley vigente sobre control horario. Los administradores tendrán toda la información disponible y actualizada. Además, la propia app emite informes estandarizados en PDF atendiendo a las exigencias del Decreto Ley. 

Nuestro equipo de profesionales estarán ahí ante cualquier duda que surja en el proceso. También podremos estudiar tu caso personal y ayudarte con tus necesidades.

Espero que este post donde analizamos la herramienta de control horario de Factorial HR y de Lapsowork te haya sido de utilidad. Si quieres saber más sobre nuestro software de control horario consulta con nuestros expertos o prueba nuestra demo gratis. 

Entradas
relacionadas

Education Template