Tiempos convulsos que LAPSO te ayudará a sobrellevar.

Tiempos convulsos que LAPSO te ayudará a sobrellevar.

El pasado 11 de marzo la OMS elevó la situación de emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19 a pandemia internacional. Unos días después, el Gobierno de España declaró el estado de alarma, estableciendo una serie de medidas para controlar la situación.

Una de esas medidas es la recomendación de que los trabajadores realicen teletrabajo. Este hecho ha ocasionado que muchas empresas tengan que adaptarse en pocos días a una situación nueva para ellos.

Hay muchas cosas a considerar cuando se trabaja en remoto, como por ejemplo facilitar el fichaje a tus empleados y seguir cumpliendo con la normativa ,  tener toda la documentación al día y que tus empleados puedan firmar los documentos desde casagestionar notificaciones importantes .Todo esto se puede hacer desde casa y, aunque al principio pueda parecer complicado, con un poco de ayuda y asesoramiento la transición será sencilla.

En LAPSO estamos comprometidos con la situación actual, y queremos poner nuestros recursos a disposición de aquellas empresas que lo necesiten. Por ello, y hasta que todo vuelva a la normalidad, LAPSO ha tomado las siguientes medidas:

Se pondrá a disposición de todas las empresas que soliciten nuestra demo, acceso a todas las funcionalidades de LAPSO de manera gratuita e ilimitada.

Si tu empresa ya está disfrutando del periodo gratuito de LAPSO, ponte en contacto con nosotros y ampliaremos tu periodo de manera ilimitada.

Equipo técnico a tu servicio. Nuestro equipo estará a tu disposición no solo para solucionarte las dudas que puedan surgirte durante la utilización de LAPSO, sino que te ayudarán con aquellos requerimientos técnicos que necesites para implantar el teletrabajo en tu negocio. Llámanos para cualquier duda que te surja.

Además, queremos informarte que en LAPSO, hemos implantado al 100% y de forma indefinida el teletrabajo para protegernos como equipo, y también protegeros a vosotros. Nuestro compromiso con la situación actual no hará que nuestros servicios se vean mermados. Todo nuestro equipo estará a tu disposición en su horario habitual.

 

¡Juntos lo superaremos!

Comments are closed.