Teletrabajo_nueva

OvalCreated with Sketch.
OvalCreated with Sketch.

EL MEJOR SOFTWARE PARA CONTROL DE TELETRABAJO

EL PROGRAMA PENSADO PARA EL TELETRABAJO

Implementar el teletrabajo ya no será un problema para tu equipo de recursos humanos. La gestión de tareas de una empresa puede ser compleja si no se escogen las soluciones tecnolológicas adecuadas.

Con Lapso cubrimos aspectos claves que se complementan con herramientas de teletrabajo como Google Drive o Microsoft Teams. Comparta archivos con los miembros del equipo de una manera rápida y simple.

Registro de horas sin necesidad de estar en el puesto de trabajo

No hay problema a la hora de realizar el registro de hora si estamos teletrabajando.
Podemos llevar el control del lugar desde donde los trabajadores realizan el registro de horas almacenando la geoposición del registro, al mismo tiempo que tomamos una fotografía.

Cálculo de desviaciones en registro horario

En nuestro control horario contamos con una gráfica de desviaciones para saber en todo momento si los trabajadores están realizando horas de menos o de más.
Con un código de colores intuitivo, de un vistazo rápido se pueden sacar conclusiones.

Gestión de ausencias y justificantes de forma remota

En nuestro control horario contamos con una gráfica de desviaciones para saber en todo momento si los trabajadores están realizando horas de menos o de más. Con un código de colores intuitivo, de un vistazo rápido se pueden sacar conclusiones.

Firma de documentos a distancia

De forma fácil e intuitiva, podrá firmarlo a través de la app o cualquier dispositivo móvil.
Un módulo de firma electrónica de documentos, donde los empleados podrán rubricar todos los archivos que se incorporen a su expediente, desde su propio móvil gracias a nuestras APP. No será necesario firmar de forma presencial, almacenando toda tu información de forma segura y digitalizada, ahorrando espacio, papel y contribuyendo a conservar el medioambiente.

Notificaciones a tus empleados

Mantén el contacto directo con tus empleados. Utiliza el sistema de notificaciones que LAPSO pone a tu disposición, para contactar de manera genérica o individualizada con tu plantilla, sobre todo con aquellos que están teletrabajando.

Sin necesidad de instalación

Lapso es una plataforma que no requiere de instalación de software, sino que es accesible a través de cualquier navegador web, además de las aplicaciones móviles tanto en Android como en iOS.

¡Te ayudamos a mejorar la gestión de tu día a día!

Solicita tu demostración gratuita sin compromiso.

Education Template