Logotipo lapsowork - software para gestión de empleados y trabajadores. Control de vacaciones, permisos, calendario, gestión documental, aplicación para turnos y planillas-medium

CONTROL HORARIO

CONTROL HORARIO SIN COMPLICACIONES

In situ o desde el movil

Tus empleados podrán fichar de forma fácil a través de la app, de la web o de cualquier dispositivo móvil. No importa si se encuentran en la oficina, o si tienes a parte de tu planilla desplazada en otro lugar. Siempre tendrán la herramienta a su alcance. Del mismo modo, el administrador tendrá acceso a esos datos a tiempo real.

Sencillo e intuitivo

De forma sencilla, sin necesidad de aprendizaje, esta funcionalidad permite a tus empleados fichar desde cualquier dispositivo móvil, la app o algún hardware ubicado en tus instalaciones. Solo tendrán que marcar sus inicios y finales de jornada, así como los periodos de descanso que tengan habilitados. Además, a través de su perfil, podrán conocer su histórico de fichajes y sus resúmenes de jornadas.

Emisión de informes estandarizado

A través de esta funcionalidad, podrás emitir informes estandarizados en PDF, según el nuevo Decreto Ley de 12 de mayo de Control Horario. La herramienta te permitirá, además, exportarlos a excel si necesitas realizar cualquier otra gestión con esta información.

tresmoviles

Gestión de vacaciones, permisos y ausencias

También, a través de la aplicación, los trabajadores podrán solicitar vacaciones o permisos especiales como enfermedad, maternidad, o ausencia por cualquier motivo. Toda solicitud pasará por el usuario administrador, que se encargará de aceptar o denegar según estime oportuno.

¡Te ayudamos a mejorar la gestión de tu día a día!

Solicita tu demostración gratuita sin compromiso.