Control de turnos y planillas

Logotipo lapsowork - software para gestión de empleados y trabajadores. Control de vacaciones, permisos, calendario, gestión documental, aplicación para turnos y planillas-medium

CONTROL DE TURNOS Y PLANILLAS

AUTOMATIZA LA PLANIFICACIÓN DE HORARIOS Y PLANILLAS

Equipos de trabajo sincronizados

Con LAPSO, gestionar los turnos de trabajo de tus empleados se reducirá a un simple trámite automático, que optimizará al máximo el tiempo efectivo de trabajo. Con la generación de turnos automatizada y la búsqueda avanzada de empleados con horario disponible, la aplicación te mostrará la organización más óptima en cuestión de minutos.

Gestión de departamentos y clientes

Lapso permite la gestión de fichas de clientes, así como la consignación de empleados a proyectos relacionados con éstos. De un modo visual e intuitivo, podrá asignarse parte de la plantilla a trabajos concretos, mediante un sistema basado en un modelo de control de turnos y rotaciones. Un potente paquete de utilidades que permite enviar e imprimir las planillas de turnos, realizar comprobaciones de disponibilidad entre empleados, sustituciones personalizadas por perfil en caso de ausencia, emitir informe de horas efectivas por empleados y muchas más cosas que harán que la gestión efectiva del trabajo sea mucho más sencilla y eficiente.

Gestión avanzada de empleados

Esta funcionalidad permite recoger toda la casuística de tus empleados: tipos de contratos, vencimientos,número de horas, tipo de jornada laboral,salario base,bajas médicas, transformación de contrato… Esto te permitirá conocer en todo momento la situación de tu plantilla, y además recibirás notificaciones de los contratos próximos a vencer, lo que te permitirá realizar una gestión anticipada y evitar sorpresas de última hora.

Reclutamiento y selección

LAPSO te permite crear una base de datos de candidatos compuesta tanto por persona que te han demandado en el trabajo, como por aquellas que en algún momento han formado parte de tu negocio. Con la herramienta avanzada de búsqueda y segmentación por perfiles, encuentra de forma fácil y sencilla a la persona idónea para el puesto que estás buscando. Consigue sin esfuerzo la plantilla que tu empresa merece.

maceta2

Asignación predictiva de empleados

Aunque nadie mejor que tú sabe cómo organizar los turnos de tus empleados, LAPSO puede ofrecerte datos que te ayuden a tomar esa decisión. Mediante una foto fija en todo momento de tus empleados, te facilita la tarea mostrando sólo aquellos empleados con disponibilidad horaria para el turno que se requiere cubrir. Automatiza su asignación y modifica sólo aquello que sea necesario.

Visión general de tu negocio

Una vez planificado el horario, puedes obtener una visión general del resultado. No solo segmentando por un periodo de tiempo, sino también filtrando por empleado, por departamento e incluso por cliente. LAPSO monitoriza en todo momento la información, y la pone a disposición a un simple golpe de click.

¡Te ayudamos a mejorar la gestión de tu día a día!

Solicita tu demostración gratuita sin compromiso.